lunes, 10 de marzo de 2008

EL PEOR DíA DE MI VIDA :(

sadHoy fue el peor día de mi vida=[, porque en la clase de Desarrollo Humano tuvimos mi equipo y yo que exponer sobre "El papel del Estado dentro del Desarrollo Humano". El caso es que en la exposición tuve un error muy grande al hablarsad, pero le verdad fue porque me traicionaron los nervios, porque dije en un frase "contradecido"shy en lugar de "contradicho", lo peor es que no me di cuenta y no corregí mi error. Nunca me había pasado algo así, sólo me ponía nerviosa y lo sacaba adelante, tal vez fue porque me complique la vida queriendo buscar y utilizar otras palabras.

Además otros de mis compañeros, por la cuestión del tiempo no pudieron completar lo que tenían que decir dentro de la exposición. Ahora sé que las equivocaciones son de cualquier humano, pero algunos de los compañeros no lo ven así, sólo juzgan a las personas sin saber que para algunos es difícil expresarse. Ahora tendré que poner más atención a lo que digo, sólo espero no ponerme nerviosa la próxima vez y medir mi tiempo.